¡SITIO WEB COMPLETAMENTE RENOVADO!

Si algo te entusiasma...

¡Es por ahí!

━━━━━━━━━━━━

Mi nombre es Morena Cerfoglio.

Me formé en la carrera de realización audiovisual durante 5 años, especializándome como productora de rodajes internacionales para cine, TV, y publicidad.

Sin embargo, un día vida dio un giro de 180 grados, cuando sentí el fuerte y profundo llamado hacia una vida con mucho más sentido que el de solamente trabajar para vivir. Sentía que estaba en una rueda en automático y que hiciera lo que hiciera seguía corriendo siempre en el mismo lugar.

Hoy, tras 5 años de haber creado mi propio negocio , con eventos  en diferentes lugares del mundo, habiendo dado conferencias y clases en diversos países, soy asesora energética de negocios y experta en potenciar las habilidades de las personas para que puedan convertir su pasión, en un negocio orgásmico. Para que puedan desarrollar, profesionalmente, eso que aman hacer, eso que hacen tan fácil como respirar y que nunca hubieran pensado cobrar por ello.

Me considero una desbloqueadora serial de energía. Ya sea de la energía atorada en espacios, negocios, relaciones, en cuerpos físicos o etéreos.

Siento que vine a este mundo a comunicar el mensaje de que la vida es para gozarla, no para sufrirla, que tú don es un regalo para este mundo y que si te atreves a recibirte en esa diferencia que eres, podrás recibir mucho más del universo entero.