“La práctica hace al maestro”

Eso es lo que deseo mostrarte y a lo que me encantaría invitarte en este club.

El Club de las Entidades

Segunda Edición

Puertas abiertas hasta el 10 de  Junio del 2024

_______________

Después de la primera edición del “Club de la Entidades”. Una creación nunca antes vista… Y tras los espectaculares testimonios de todas las participantes, llega a pedido.. Una segunda edición de esta maravilla energética!

Un entrenamiento energético nunca antes creado en este realidad! Y la clave es el compromiso
y mi acompañamiento diario!

La expansión que estamos viviendo en el club de las entidades es tan gigante , tantos cambios, tantas, tantas actualizaciones en nuestra realidad física, psíquica, emocional, financiera y de posibilidades, que deseo profundamente seguir transformando mi vida en pura magia y la de cada persona que se sume a una nueva edición.

¡No me creas!

(solo lee los testimonios del club a pie de pagina)

Una de las metodologías más poderosas que he encontrado para conectarme a todas las entidades que están dispuestas a contribuir a la creación de una vida con más calidad, ha sido la práctica diaria de la conexión con ellas a través de la escucha serena y a la vez dinámica no solo con los oídos, sino con todas las moléculas de mi cuerpo.

Reconocernos como el canal que nutre este camino hacia la transformación de todas las energías estancadas que requieren fluir a través del tiempo y el espacio es una de las capacidades que más ignoramos.

Quizás porque sean tomas de consciencia que pueden brindarte regalos tan espectaculares, y posiblemente te asuste la idea de no poder manejarlos.

En el Club de las Entidades, te invito a que reconozcas tu capacidad de soltar el control para recibir lo que estabas deseando hace mucho tiempo... Quizás hace muchas vidas...

Un espacio de juego, magia, potencia y posibilidades infinitas durante 3 ciclos de 21 días para convertir tu práctica en un hábito para siempre.

Un lugar exclusivo de práctica energética para convertirte en el maestro, maestra, que sabes que eres.

¿Cómo funciona este entrenamiento energético?

- Viviremos 63 días de pura práctica energética y esto es lo más poderoso para cambiarlo todo. El hábito de la práctica diaria durante 63 días hace toda la diferencia.

- Accederás a un grupo exclusivo de práctica en Telegram. El gran pulmón de la práctica y el mejor lugar de encuentro (aquí podrás hacer preguntas de todo lo que sirga en tu dinámica energética diaria).

- Una CLASE EXCLUSIVA en vivo por Zoom, por cada ciclo de 21 días.

- 3 jales cuánticos con entidades (tracción cuántica, con la energía de mis métodos sintonía cuántica y el universo corre por tus venas).

- 3 meditaciones cuánticas con entidades (con la energía de de mis métodos sintonía cuántica y el universo corre por tus venas).

- Cuadernillos de experimentación para que practiques el bajar la magia a tu realidad.

- Stickers exclusivos creados para este club.

- Beneficios exclusivos para socios y subscriptores.

- Más de 200 audios exclusivos, 200 herramientas prácticas energéticas, disponibles siempre en tu biblioteca.

- Una sesión de sintonía cuántica con entidades y el eclipse.

- 3 audios prácticas con entidades adicionales.


Si eres parte del PASE LIBRE de 3 días al CLUB TIENES UN 10% DE DESCUENTO en el valor del pago único.

PREGUNTA A PABLO POR EL CÓDIGO DE DESCUENTO

Contacta a Pablo
Liquid error: Nil location provided. Can't build URI.
 

El Club de las Entidades Segunda Edición

(Pago único)

____________

Valor: $330.00 USD

Si eliges esta opción de 1 solo pago por todo el ciclo (63 días).
¡Wow, vamos!

El Club de las Entidades Segunda Edición

(En 2 pagos mensuales)

____________

Valor: $398.00 USD

Si eliges esta opción de suscripción de pago en 2 meses (2 pagos de $199.00 USD).

¡Wow, vamos!

El Club de las Entidades Segunda Edición

(Pagar en pesos argentinos)

____________

Valor: $414.000 ARS

 Si eliges esta opción de 1 pago por todo el ciclo (63 días) en pesos argentinos.

O en 3 cuotas sin interes con Banco Macro, BBVA, Galicia o Santander.

¡Wow, vamos!

Algunos testimonios

Para mi estar en este club es una de las mejores decisiones que e tomado !!! Aquí me siento apoyada, expandida, en familia cada día creando mas magia, siendo mas consiente y disfrutando mas de todo lo que me rodea me siento súper millonaria de todo lo que puedo disfrutar. Mil Gracias More por toda tu contribución tu estás a todas horas con migo al escuchar esos audios con tanta magia y sabiduría me as aclarado tantas
dudas que tenia .. todo lo que nos compartes es a otro nivel More infinitas Gracias

- Soledad Solorzano / MEX

Hoy pude hacer el jale... Wooww!!! Que potencia!! Creía que ya estaba asimilando, reconociendo la energía asesina y me di cuenta que era muy poco lo que la recibía. Cuánto más juicio puedo soltar aquí?
@MORENA_CERFOGLIO infinita gratitud hacia vos y todas las que confirmamos este hermoso Club. Ayer no podía hacer ni el jale, ni la meditación tranquila como a mí me gusta, con lo cual decidí no leer los mensajes para permitirme vivenciar los sin expectativas por las experiencias de mis compañeras. Estoy super feliz de hacerlo hecho así, porque está meditación eliminó toda definición de lo que yo consideraba un avatar, es más, ya no puedo definirlo porque no sabría cómo hacerlo. Solo se que después de hacer la meditación me siento completa

- Paula Laetta / ARG

Buenos días! Me pasó algo muy raro ayer, os cuento, antenoche durmiendo soñé que estaba en un sitio que no conozco con amigos, (por la forma de tratarnos) que nunca he visto, fui al servicio y debía bajar unas escaleras, y llegando al final un hombre que nunca he visto empieza a perseguirme con odio, salgo como puedo, corro y me desperté muy asustada.. Era muy real todo.
Ayer mi marido tenía un juicio por un dinero, que no le pagaron por sus servicios! Yo desde que entre al juzgado pedi a las entidades del lugar colaboración, sentados llega mi abogada, y al poco el deudor, adivinen que!! Era el hombre que me perseguía, la noche anterior que yo nunca en este plano había visto, sentí caerme, pero una voz me decía tranquila estas protegida!!, sin entrar a juicio, llegó al acuerdo entre abogados de pagar toda la suma, que era bastante dinero!

MORENA CERFOGLIO, es increíble como me ha llegado dinero de sitios que jamás pensé además el viernes estaba buscando unos calcetines para ponerme y entre una cajita habían 150€ que no se de donde, estoy muy muy sorprendida y agradecida, por tu enseñanza con las entidades. No soy de guardar el dinero en casa..

- Sandra Patricia Ospina / ESP

Desde el día 1 escuché el llamado de este club de Entidades, de la mano de Morena tenía que ser magia pura, y supera día a día las expectativas, activas el músculos de la percepción, empece a meditar nuevamente, conecto con mayor facilidad, y empiezo a entender que la vida la vas creando mágica, te sentÍs uno con los seres de la Tierra, las cosas empiezan a fluir, y también a mostrarte lo que estas tratando de tapar . Feliz y agradecida
EL UNIVERSO CORRE POR TUS VENAS!!!

- Karina Motta / ARG

Para mi el club de las entidades fue todo lo q estaba esperando y necesitaba desde q era niña. Siempre fui "la rara" de la familia y del colegio, pero era algo triste. Hoy, gracias a More, ser rara es lo q mas gratitud me hace sentir. En este grupo encontre mi yo interior y me permitio conocer gente como yo. El poder compartir dia a dia lo q percibo, siento, presiento sin ser juzgada o tener miedo de hacerlo, no tiene precio. Y el poder leer de otras experiencias me hace sentir acompañada. En mi vida imagine q encontraria un lugar en el q me sienta yo realmente, poder explotarlo e inclusive tener mas de eso! Gracias gracias gracias!
Infinitas gracias

- Carolina Barzola / ARG

Gracias a vos More!
Te conocí a fin de año cuando diste el taller de Facilitando Casas, y allí comenzó un camino de ida hacia la facilidad. Hoy con el Club todo se potencia increíblemente. Gracias!!!! Gracias!!!! Gracias!!!!

- Andrea Cacciabue / ARG

Para mí El Club de Las Entidades creación de More, ha significado avivar mi percepción y afinar mi intuición. También aprender a centrarme en mí energía y practicar que somos mucho más que las cosas que nos suceden, que hay energías dispuestas a contribuirnos y respaldarnos, con la práctica se ha despertado mi sabiduría interna y eso ha creado más confianza en mí y más incomodidad con lo que ya está obsoleto en mi Vida. No sólo como tomas de conciencia sino posibles rutas que creen más y más para mí. Hay audios muy nutritivos que resultan súper expansivos. Es una información REVELADORA que me impulsa, me mueve y promueve. Gracias por tanto More.

- Sonia Avendaño / VEN

Amore mio! bella Morena, perdona que voy rezagada & Que decirte ... maravilloso grupo , recuerdo que entré tarde porque estuve poniéndome al día con los tres primeros días gratis y en la primera meditación sucedió LA MAGIA ! sentí que se me voló la cabeza....es una apertura de consciencia increíble!
Hay que vivirlo sin duda y no pasa porque si...es porque tenía que ser asi.. ese es mi punto de vista, eres magia pura! Y estoy encantada de conocerte! estoy aprendiendo a estar en observación y percepción no me siento la misma. Trabajo con todas las herramientas que nos das día a día ,a veces con tus audios me quedo dormida...ni hablar con las meditaciones. a energía trabaja, se transforma y lo veo ...me dicen que siempre estoy feliz porque vivo en mi mundo de yupi. Tengo la sensación que puedo SER mucho mas gracias a tus palabras y audios, estamos conectadas entre todas y tú eres nuestra guía!
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

- Catherine Mastracci / ESP

Hola, hola, en particular mi vivencia, es que al principio estuve muy presente y me fui hacia adentro, pero es tan fuerte la conexión del grupo, que en cada cosa que no hablo, hay alguna compañera que expresa por mi, y justo ahí aparece
MORENA CERFOGLIO con su sabidurÍa infinita a guiarnos y llevar claridad a mi ser! Y aun resuena en mi, la clase donde me alentó a sacar la potencia que soy y estoy negando a recibir, mil cosas se me han facilitado desde que inicie, desde conseguir cursos que me parecían inalcanzables a que me llegue en mejor valor, a conectar con la sanación, y desbloquear muchas cosas en mi y que sean con mayor facilidad! Gracias infinitas por volver a encontrarnos!

- María Fernanda González / ARG

El Club es un espacio donde estoy acompañada y avanzo hacia más conexión con mi ser, mediante la respiración, las meditaciones, la conexión con el todo, con la naturaleza. Es un espacio donde la magia compartida, más los audios, van abriendo una perspectiva y camino nuevos, una nueva manera de estar en el mundo y de resignificar todas las vivencias. Los audios y las clases, los jales y meditaciones van creando nuevas consciencias a medida que los escucho, y nunca son los mismos, es un espacio de consulta permanente cual oráculo de la consciencia y la magia. Gracias!

- Maia Mactas / ARG

Lo que más me gusta de More es su entusiasmo. Lo que es curioso es que en todas las meditaciones me duermo y pienso que qué potentes son y cuánto las necesito hacer para soltar lastre. Me gusta lo de ejercitar el músculo, me motiva y ayuda a no dejar de practicar y voy viendo cambios en mí y en mi vida. Me encanta la magia y no me avergüenzo de decirlo a quien sea. En este grupo, aunque no compartia mucho, me siento muy a gusto y contenta de que cada vez seamos más las personas conscientes y que ven más allá. El ser una pantalla natural que ayuda a las entidades a elegir algo diferente es mágico para mí y me ayuda mucho a soltar el miedo a las entidades. Me dá mucha apertura de consciencia y ganas de profundizar en esto. Muchas gracias a todas.

- Silvia Fuster / ARG

Todas estamos súper conectadas y es como un llamado, desde el inicio aunque no lo entiendas los puntos de vistas se muestran para elegir cambiar eso, la energía te lleva a entender y hacer la pregunta, qué hay detrás de esto? A quien le pertenece? Quien soy hoy y que nuevas y maravillosas están disponibles para mi?
Invitándonos con amabilidad a fluir y ver qué ya nada es igual, no hay paso hacia atrás.
Gracias More, por tu contribución

- Altagracia Cabrera / USA

Formar parte del Club de las Entidades para mí es un estar presente de otra forma en mi realidad. Es recuperar habilidades que ni recordaba que tenía, accionar mucho más connectada conmigo misma y con la magia de salir de los condicionamientos y estar consciente. El soporte de More y de los audios, que abren espacio y consciencia, la asistencia con las dudas, el acompañamiento en las experiencias... Es una contribución grandiosa que aporta a mi vida alegría y sensación de estar acompañada y de haber encontrado personas con vivencias e intereses similares. Me siento muy bien en el club, forma ya parte de mí. Seguiremos creciendo con este Club? Intuyo posibilidades
mucho más allá!

- Rosa Gali / ESP

Estoy feliz de ser parte de este club, siento que mi percepción se amplia y es increíble la cantidad de información que está apareciendo. Los audios son una bomba, son despertadores, recordatorios permanentes. El tiempo es como un molusco en el club nunca se si hace mucho o poco sucede y siempre quiero más! Me siento conectada con el grupo y More tu energía es un FUEGO!! Gracias! Infinitas!!

- Claudia Sampietro / ARG

En el club siento contención, libertad, impulso, energía. Me ha reforzado cosas q tenía olvidadas, me hizo estar más atenta! Me ayuda a deshacerme de conceptos obsoletos y rígidos. Me siento parte de algo más grande. Me siento unida a la naturaleza !
Gracias morena por tu forma de comunicarte y entregarte.

- Lia Romero / ARG

En el club, me siento contenida, sabiendo que no estoy sola en esto, que a todas nos pasan cosas, y día a día con la contribución de todas, voy teniendo más conciencia, más percepción, al principio me sentía rara, me decía como hacen? que me pasa? Y día a día se va aclarando, siento y percibo más, lo único que por ahora lo puedo hacer sentada o acostada, meditando y no en movimiento como sé que algunas lo hacen o en un lugar donde hay otras personas, sé que lo voy a lograr. Y con tus audios me cayeron muchas fichas, de lo que había bloqueado y donde, cuando y que fidelidades estaba sosteniendo y con quien así que destruyo y descreo, suelto, libero y me libero. Gracias a todas!

- Susana Carreño / ARG

More este club es una maravilla!
Es como una pista de vuelo para integrar más muuuuchooo más de quien uno es sin límites y los audios la nafta súper para poder volar el Service mecánico si algo parece que no anda bien, el instructivo o manual cuando no entendés, el mapa si te sentís perdida. Las pilas, el potencial , una compañía de lujo al infinito y más allá; y tu voz una caricia al alma y saber que somos muchas y el gran contener lo das Vos. Gracias millonésimas, gracias More querida! Nos abriste un camino a la totalidad que uno Es!

- María Laura Ruarte / ARG

More estoy feliz de ser parte de este club, realmente es difícil de describir con palabras todo lo que está sucediendo en mí desde que comencé a hacer la práctica diaria, es un torbellino de información, cada día me siento más conectada, más expandida, más consciente, sin tantos puntos de vista, percibo la magia todos los días, siento que el universo corre por mis venas !!!!!
Jajaja... y tus audios son wuauuuuuu, cada audio es único y llega en el momento justo, tu voz es parte de mi consciencia, todo mi ser conecta con la información que compartís en cada audio, cada jale, cada meditación.... Infinitas gracias por esta hermosa creación!!!!

- Marina Guerra / ARG

El Club de las Entidades Segunda Edición

(Pago único)

_______________

Valor: $330.00 USD

Si eliges esta opción de 1 solo pago por todo el ciclo (63 días).

¡Wow, vamos!

El Club de las Entidades Segunda Edición

(En 2 pagos mensuales)

_______________

Valor: $398.00 USD

Si eliges esta opción de suscripción de pago en 2 meses (2 pagos de $199.00 USD).

¡Wow, vamos!

El Club de las Entidades Segunda Edición

(Pagar en pesos argentinos)

_______________

Valor: $414.000 ARS

 Si eliges esta opción de 1 pago por todo el ciclo (63 días) en pesos argentinos.

O en 3 cuotas sin interes con Banco Macro, BBVA, Galicia o Santander.

¡Wow, vamos!